web analytics

 



Ram 2500 está diseñada para ofrecer un desempeño excelente en las condiciones más adversas.


Explora las dimensiones y las características de todas las configuraciones de Ram 2500
PREPÁRATE
SISTEMA DE MANEJO DE CARGA RAMBOX®
El sistema de manejo de carga+ RamBox® ofrece almacenamiento que se puede cerrar, y con el sistema de seguridad remoto AllSecure®, acceder es tan fácil como presionar un botón. El espacio de almacenamiento es liviano, se puede drenar y es ideal para llevar herramientas, equipos o bebidas. Este sistema integral también incluye un extensor/divisor de plataforma de carga, rieles de plataforma con cuatro cornamusas de amarre e iluminación de la caja de carga.


Confort sofisticado y durabilidad lista para el trabajo.





Después de más de 40,000 intensas horas de pruebas de los sistemas del vehículo, sometimos a nuestras camionetas a la máxima prueba en frío: la tundra congelada de la península superior de Michigan. Después de soportar las temperaturas extremas más frías que una camioneta pudiera enfrentar, nos fuimos a un territorio aun más frío. Las llenamos de nieve fangosa y las pusimos en el congelador. Una y otra vez nuestras camionetas superaron nuestras expectativas y salieron adelante cuando bajó la temperatura.
RESPALDAMOS NUESTRAS CAMIONETAS
INSUPERABLE GARANTÍA
LIMITADA DEL TREN MOTRIZ

Las camionetas Ram están fabricadas para durar. Por eso es que respaldamos confiados nuestras camionetas diééel con una garantía limitada del tren motriz diésel de 5 aañoo(s)/100,000 millas y nuestras camionetas de gasolina con una garantía limitada del tren motriz de 5 año(s)/60,000 millas.


Ram 2500 Tradesman® ofrece un desempeño superior en el trabajo, al mismo tiempo que mejora los resultados.
MAPA SITIO
Vehículos Ram 1500 Ram 2500

© 2017 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Chrysler, Dodge, Jeep, RAM y Mopar son marcas registradas de FCA US LLC.

Desarrollado por: